ANIForce Index du Forum
ANIForce
La flotte principale de l'ANI sur le serveur ALDEBARAN vous souhaite la bienvenue!

ANIForce Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Chat De Facebook En Lumia 800 ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ANIForce Index du Forum -> Le coin publique -> Screen Shots
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
chadzac

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 02:23 (2018)    Sujet du message: Chat De Facebook En Lumia 800 Répondre en citant

Chat De Facebook En Lumia 800
> DOWNLOAD (Mirror #1)

DB:3.27:No Puedo Conectar El Chat De Facebook En Mi Nokia . Uste deca que posee un Nokia Lumia 710 y cuando abre la opcin de mensajes , no se activa el chat de messanger y los de facebook.Le recomiendo que se contacte con facebook para que le digan si tienes todo bien configurado con ellos.Una vez esto vuelve a tu telfono y trata de conectar al chat. Tambien he probado cambiar las configuraciones de servicios de red, las configuraciones de software, pero no ha pasado nada. mis amigos lo utilizan y yo no puedo. En caso de que no se muestre la opcin Buscar un Centro de Atencin ms cercano para tu pas, debers dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparacin de tu mvil Nokia. Si se te est cobrando por su uso, puedes contactar a sus desarrolladores accediendo a este enlace para que puedas hacerles la consulta. Mnica F. Agradecemos su paciencia y comprensin. En base a lo que nos informa que no le est funcionando el chat de facebook en el outlook.com, le debemos informar que actualmente estamos teniendo inconveniente temporal con esta funcin, le solicitamos disculpas y le informamos que nuestros ingenieros estn trabajando en ello, para solucionarlo lo ms pronto posible. Ya intent desinstalar el ZUNE y volver a instalado. Windows Central 153,282 views 4:51 Formatar o Nokia Lumia 800 configuraes de fbrica hard reset - Duration: 2:21. Antes de seguir con su caso, en donde el chat de Facebook, no se encuentra disponible, ya que usted no logra ver los contactos que se encuentran en lnea. Pginas:. Que hago, pues en el soporte tcnico dicen que ya esta resuelto y no es asi para mi. No obstante seguiremos actualizando a medida tengamos nuevas noticias. Les agradecere de antemano que me ayuden con mi problema, porque me encanta el sistema de lumia =) Y a base de este problema no funciona como debe. 3m Buen dia, decid comprar un windows phone por la confianza que le tengo a microsoft, el telefono funciona de maravilla pero no logro hacer que reciba las notificaciones de facebook, tampoco recibo los mensajes en el chat integrado por nokia. Esto es normal o es algun problema en la conexion? Gracias Read All 1 Posts RELEVANCY SCORE 3.37 DB:3.37:No Funciona El Chat Integrado De Facebook, Va Wifi. DB:3.41:En El Chat De Outlook No Enciende Con El Chat Del Facebook sj Hola SergioRebolledo, Gracias por hacer su pregunta en el foro de Microsoft, con gusto le daremos asistencia, referente a su consulta usted nos est indicando que tiene problemas para conectarse al chat de Facebook desde Outlook, una de las causas de este problema es por que utiliza acentos y caracteres no comunes al escribir su nombre. Read All 4 Posts RELEVANCY SCORE 3.82 DB:3.82:Problema Para Chatear Desde Skype Con Contactos De Facebook cx TENGO PORBLEMAS CON SKYPE, me da problemas cuando estoy chateando con alguien que est en el chat de facebook, por momentos funciona correctamente y sin previo aviso no me deja escribir desde skype, me dice que la otra persona se encuentra desconectado en facebook (la que esta en el chat de facebook), pero desde mi telefono si la puedo ver conectada y puedo enviarle mensajes (desde mi smartphone), instale la ultima version de skype en mi computadora (6.1.0.129) y dice que el contacto est desconectado en facebook, pero en mi telefono celular si puedo verlo conectado y enviarle mensajes, entro a facebook mediante internet explorer (en mi computadora) y tambien puedo chatear con esa persona directamente en el chat de facebook. he consultado en la red y son muchisimos los que se quejan por lo mismo en los diferentes modelos de lumia. Saludos, Framk Read All 2 Posts RELEVANCY SCORE 3.49 DB:3.49:Adjuntar Archivos En El Facebook Chat Integrado En. Read All 2 Posts RELEVANCY SCORE 3.57 DB:3.57:Adjuntar Archivos Facebook Chat sk buen dia quisiera saber por que antes yo podia adjuntar archivos en el facebook que trae instalado el nokia lumia 505 y ahora no oslo puedo en messneger y mensajes de texto gracias DB:3.57:Adjuntar Archivos Facebook Chat sk Hola jeisson andreurrea ferreira, Gracias por su participacin al foro. que debo hacer? y en mi perfil,establecer estado del chat,me pone al querer conectarme NO SE PUDO CONECTAR CON MI. Luego de seguir estas indicaciones, no logra resolver su inconveniente, ingrese por medio del siguiente enlace: para ver si el problema se soluciona. Read All 2 Posts RELEVANCY SCORE 3.32 DB:3.32:No Funciona El Chat De Facebook En Outlook.Com x1 tengo el mismo problema por favor atiendan mi problema ya que llevo mucho tiempo con este problema y no he encontrado unasolucin DB:3.32:No Funciona El Chat De Facebook En Outlook.Com x1 Hola danielcamarena: Gracias por escribir acerca de su inconveniente, utilizando el foro de Microsoft. Nokia 505 s7 Tengo un nokia 505, lo adquiri en Colombia con la operadora Claro. Espero esta informacin te sea de utilidad y aclare tus dudas, quedo pendiente a tus respuestas o comentarios. Te refieres a las opciones de Accesos Directos de la pantalla de inicio? Esperamos tu respuesta. SaludosLestelina G.********************************************************************Nota: Podr ver los mensajes privados de las siguientes formas. Agradecemos que siga su caso, por medio de este post. deja de funcionar la recepcin de mensajes DB:4.55:Problemas Con El Chat De Facebook En Nokia Lumia 800. En base al inconveniente que nos comenta de que no puede ver el icono para usar el Web Messenger de Outlook, le informamos quecomenzaremos comunicacin de forma privada, por ende le estamos enviando un mensaje privado el cual usted podr visualizar al costado derecho del ttulo Todas las respuestas. Que puedo hacer? DB:4.11:Tengo Problemas Con Mi Cuenta De Facebook z9 Hola, tengo problemas con mi cuenta de facebook, no me aparece la actividad de las personas a las que estoy siguiendo, no puedo ver lo que estan escuchando a tiempo real, desde hace dias es como si nadie estuviera escuchando musica y me consta que no es as, mi columna de la derecha no se mueve!!! Me podeis ayudar a solucionar el problema? Tengo cuenta premium y francamente, me parece que estoy pagando por la mitad de los servicios, porque si no puedo verlos.de qu me sirve? Read All 4 Posts RELEVANCY SCORE 4.10 DB:4.10:No Funciona El Chat De Facebook En Outlook.Com Como Asi Tampoco En Skype x7 Hola a todos, desde que utilizo Skype (con cuenta de Hotmail.com)nunca pude utilizar el chat de Facebook siendo que ambas cuentas Hotmail y Facebook estn sincronizadas correctamente. por que colocan el chat del face dentro de la aplicacin, as ya no habr problemas. Vete a Ahorro de la batera en Configuracin.4 5a02188284
javascript create facebook likefacebook video call setup for windows 8 64 bitfacebook chat nokia 5130 xpressmusicquickly download facebook photoscomo rastrear un hacker de facebookbajar facebook chat archivegood advice status for facebookhow to private my facebook 2012facebook messenger download vistadownload videos from facebook from google chrome

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 02:23 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ANIForce Index du Forum -> Le coin publique -> Screen Shots Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Texno x0.3 © theme by Larme D'Ange 2006